Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

13 ENERO 2021

El cementerio municipal de Socuéllamo cerrado para evitar posibles caídas a causa de hielo


Esquelas.es | El cementerio municipal de Socuéllamo cerrado para evitar posibles caídas a causa de hielo

El Ayuntamiento de Socuéllamos (provincia de Ciudad Real) ha cerrado provisionalmente el Cementerio Municipal de San Javier, en el que se ha estado trabajando intensamente para evitar posibles resbalones por culpa del hielo.

Este espacio permanecerá clausurado hasta nuevo aviso y únicamente abrirá sus puertas para la celebración de entierros.

Igualmente informan que continúa en marcha un operativo para enfrentar estas adversidades meteorológicas en el que todos los operarios municipales se están dedicando a labores de retirada de nieve y reparto de sal en los espacios más transitados, inclusive en el cementerio, mientras que la policía local se está encargando  de coordinar la atención de todas las incidencias, en un operativo al que también se han sumado los voluntarios de Protección Civil.

Desde el Ayuntamiento se insta a colaborar a aquellos vecinos que puedan hacerlo manteniendo despejadas sus aceras, eliminando la nieve que en forma de hielo pueda desprenderse de cornisas y balcones, y no obstruyendo zonas de paso al retirar la nieve de los vehículos y fachadas.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información