Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

18 ENERO 2021

La consulta pública de las nuevas ordenanzas reguladoras del Cementerio de San José vence el 20 de enero


Esquelas.es | La consulta pública de las nuevas ordenanzas reguladoras del Cementerio de San José vence el 20 de enero

El Ayuntamiento de Pamplona (Navarra) ha expuesto para consulta pública las modificaciones de la Ordenanza reguladora del Cementerio municipal de San José a falta de pocos días para su vencimiento.

La ciudadanía pueden hacer llegar sus aportaciones hasta el 20 de enero a través del correo electrónico [email protected]

El objetivo es mejorar la participación de la ciudadanía en el procedimiento de elaboración de las normas, con carácter previo a la elaboración del proyecto definitivo del reglamento.

En el caso del Cementerio municipal de San José la ordenanza regula los servicios generales, la administración y el cuidado, la adjudicación de las unidades de enterramiento en sus distintas formas, la regulación de las cremaciones y el mantenimiento de las instalaciones y servicios generales.

Con la modificación se quiere adecuarla a la normativa estatal y autonómica vigente, así como aspectos relacionados con la temporalidad, transmisiones y caducidad de las concesiones y regular los diferentes tipos de enterramientos que surgen debido a las nuevas demandas sociales, usos y costumbres.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información