Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

19 ENERO 2021

Comienzan las obras para construir un nuevo tanatorio en la calle Otaola de Eibar


Esquelas.es | Comienzan las obras para construir un nuevo tanatorio en la calle Otaola de Eibar

En la ciudad de Eibar (provincia de Guipúzcoa) se ha habilitado un nuevo tanatorio en la zona de Txarakua, justo en la trasera de la calle Otaola y a pocos metros de la entrada al parking de Eroski.

Las obras han comenzado sobre el solar próximo a la empresa Laster. Además, el nuevo servicio se edifica en un punto muy próximo al Hospital de Subagudos y también al único tanatorio que existe en la misma calle Otaola.

En el punto en donde se habilita el servicio funerario, el grupo político EAJ-PNV solicitó la construcción de estacionamientos para el hospital, pero su petición no fue secundada por el resto de grupos.

Una empresa funeraria adquirió el solar y presentó licencia de construcción del tanatorio, siendo aceptada por el Ayuntamiento. Ahora se afrontan las obras para la puesta en marcha del servicio este año.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información