Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

20 ENERO 2021

Acondicionan y amplían el cementerio municipal de Villamanta con 42 nuevas sepulturas


Esquelas.es | Acondicionan y amplían el cementerio municipal de Villamanta con 42 nuevas sepulturas

El Ayuntamiento de Villamanta (Comunidad de Madrid) comenzó en la segunda quincena de diciembre las obras de ampliación y acondicionamiento del cementerio municipal.

La resultante de las obras es aumentar la capacidad del camposanto con la construcción de 21 tumbas y 21 nichos.

No obstante, se debe destacar igualmente la urbanización de nuevos puntos del camposanto mediante la ampliación de zonas de uso peatonal, la consolidación de algunos forjados y la reparación del vallado exterior en determinados muros del cementerio antiguo.

Una obra cuyo coste asciende a 48.000', financiada en su totalidad por el Ayuntamiento de Villamanta, quien, una vez más, apuesta por seguir trabajando por el desarrollo del municipio ofreciendo mejoras de los servicios públicos  para nuestros vecinos.

El municipio de Villamanta cuenta con 2.525 habitantes. Desde el Consistorio se pide disculpas a los vecinos por las molestias que las obras les están ocasionando.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información