Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

21 ENERO 2021

Sandy Sullivan, fundador de Resomation, presentará en Funexpo Summit una alternativa a la cremación tradicional


Esquelas.es | Sandy Sullivan, fundador de Resomation, presentará en Funexpo Summit una alternativa a la cremación tradicional

Funexpo Summit, el programa formativo de FunEXPO Madrid, continúa anunciando su programa de ponentes entre los que destacan los profesionales internacionales que lideran las nuevas tendencias en el sector.

Este es el caso de Sandy Sullivan, fundador y director de Resomation Ltd, la división del grupo LBBC con sede en Leeds, Reino Unido que presentará, por primera vez en España su revolucionaria alternativa a la inhumación y a la cremación tradicional mediante un sistema denominado 'Natural Water Cremation' (hidrólisis alcalina).

Según indican desde Resomation Ltd. 'la cremación natural con agua, basada en la hidrólisis alcalina a alta temperatura, ha demostrado beneficios ambientales significativos sobre otras opciones de disposición de cadáveres'.

Sandy Sullivan es escocés de nacimiento, tiene una licenciatura en bioquímica y posee una trayectoria de más de 25 años en puestos de alta dirección con base internacional para otras dos corporaciones estadounidenses, STERIS y Millipore. Antes de fundar Resomation Ltd, fue presidente europeo de una empresa estadounidense, con sede en Escocia, dedicada al uso de tecnología de hidrólisis alcalina en otras áreas.

Durante el FunEXPO Summit, Sandy Sullivan, tratará de concienciar acerca de este sistema alternativo mediante 'Natural Water Cremation' (hidrólisis alcalina) que ofrece otra opción a las personas conscientes de su propia huella ambiental al final de la vida.

Sandy Sullivan ha estado presente en varios encuentros a nivel internacional en los Estados Unidos, Canadá, Australia, los Países Bajos, Francia y el Reino Unido. Es un honor para FunEXPO Madrid celebrar la que será su primera intervención en España.
Enlace relacionado: https://resomation.com/



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información