Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

21 ENERO 2021

Calidad, profesionalidad y servicio, la oferta del cementerio y crematorio San José de Pamplona


Esquelas.es | Calidad, profesionalidad y servicio, la oferta del cementerio y crematorio San José de Pamplona

El cementerio municipal de San José de Pamplona se ocupa de la inhumación y cremación de cadáveres y restos cadavéricos, así como exhumaciones y reinhumaciones en las debidas condiciones higiénico-sanitarias.

Además del mantenimiento del recinto funerario en las condiciones de estética, limpieza y conservación necesarias y la atención de las diferentes solicitudes de información, trámites administrativos o de otro tipo, por parte de los ciudadanos.

Las inhumaciones y cremaciones se realizarán todos los días del año, en horario de mañana. Excepto por razones de fuerza mayor derivadas por el coronavirus.

HORNO CREMATORIO
El Ayuntamiento de Pamplona dispone, en la actualidad de dos hornos de cremación de cadáveres y de restos humanos. El crematorio se encuentra ubicado en un nuevo edificio levantado a escasos metros de la puerta principal del cementerio, en su parte más próxima al río Arga.

Dispone además de una amplia sala de despedida. Frente a su puerta principal cuenta con un aparcamiento con capacidad para 150 vehículos.

Las cremaciones se realizan durante la mañana. En casos de extraordinaria demanda se amplían estos horarios. La entrega de cenizas se hace una vez transcurridas cuatro horas desde el inicio de la cremación. En algunos casos, la entrega puede retrasarse hasta el día siguiente.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información