Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

22 ENERO 2021

Eloi Badia asegura que no se puede parar el proyecto de tanatorio en el barrio de Sant Andreu de Barcelona


El concejal de Emergencia Climática y Transición Ecológica de Barcelona, Eloi Badia, de BComú, ha admitido que el Ayuntamiento 'no tiene margen para detener el proyecto de un tanatorio en el cuartel de Sant Andreu', y ha expresado su “frustración” ante esta situación.

Lo ha dicho en la comisión de Ecología, Urbanismo, Infraestructuras y Movilidad, en respuesta a una proposición de ERC que ha planteado detener la venta de la parcela en la que se prevé construir el tanatorio y elaborar un plan especial que regule este tipo de equipamientos en la ciudad.

“No lo hemos logrado, no lo hemos podido parar y detener el proyecto es muy difícil”, ha afirmado Badia, que ha recordado que los terrenos son propiedad del Consorcio de la Zona Franca, que los subastó en 2018 y quedaron en manos de la funeraria Mémora.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información