Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

22 ENERO 2021

El cementerio municipal de Torrevieja se ampliará en 460 nuevos nichos


Esquelas.es | El cementerio municipal de Torrevieja se ampliará en 460 nuevos nichos

La empresa SBA Infraestructuras, ha sido la elegida por la mesa de contratación del Ayuntamiento de Torrevieja (provincia de Alicante) para ejecutar la ampliación del cementerio con 460 nuevos nichos.

El presupuesto destinado para la realización del trabajo asciende a 207.000 euros (IVA incluido), con una rebaja de 30.000 sobre el precio base de licitación. Al concurso se han presentado 15 plicas.

La construcción descarta las hileras de cinco alturas de nichos como las que se realizaron en la última ampliación. La nueva construcción se realizará en la pared medianera que deslinda el camposanto de la estación depuradora.

En esta zona el municipio derribó los enterramientos más antiguos de este cementerio, que databan de finales del siglo XIX y que se encontraban en estado de ruina. El proyecto contempla otros dos módulos de nuevos nichos.

Desde hace una década el Ayuntamiento ha ido derribando distintas manzanas de nichos que amenazaban ruina. Un proceso que se ha realizado notificando a las familias el traslado de los restos a otro emplazamiento.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información