Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

22 ENERO 2021

La Virgen del Rocío en las capillas del Tanatorio de Mémora de la SE-30


Esquelas.es | La Virgen del Rocío en las capillas del Tanatorio de Mémora de la SE-30

El pasado miércoles 20 de enero, en el Tanatorio Mémora de la SE-30, tuvo lugar la colocación y bendición de los cuadros de la Santísima Virgen del Rocío que las Hermandades del Rocío de la ciudad de Sevilla han donado a las capillas de este espacio de recogimiento.

Algo que ha sido posible con la mediación del Consejo General de Hermandades y Cofradías.

El Rvdo. P. D. Marcelino Manzano Vilches llevó a cabo la bendición de ambos cuadros, un acto que contó con la asistencia de los hermanos mayores y miembros de las juntas de gobierno de las hermandades del Rocío, el vicepresidente del Consejo General, D. José Roda Peña y el delegado, D. José María Ruiz Ojeda, entre otros.

Tras una oración previa, dirigida por D. Marcelino, se procedió a la bendición. Posteriormente tomó la palabra el director territorial de Mémora en Andalucía, D. Fernando Pouso Pobre, quien agradeció la donación de los cuadros de la Virgen del Rocío e hizo mención a la devoción universal a Nuestar Madre del Rocío. También el vicepresidente del Consejo dirigió unas palabras a los asistentes. El acto concluyó con el rezo de la Salve a la Santísima Virgen.

Las Hermandades del Rocío de la ciudad de Sevilla agradecen al Consejo General de Hermandades y Cofradías y a la empresa Mémora su implicación y entrega para que la imagen de Santa María del Rocío permanezca en las capillas del tanatorio, permitiendo que todas las personas que busquen consuelo, lo encuentren en la Santísima Virgen.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información