Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

27 ENERO 2021

Benicasim licitará en breve la gestión del nuevo tanatorio


Esquelas.es | Benicasim licitará en breve la gestión del nuevo tanatorio

El Ayuntamiento de Benicasim (provincia de Castellón) ultima los pliegos para sacar a licitación la gestión del nuevo tanatorio, edificio que está ubicado junto al cementerio municipal.

Según señala la alcaldesa, Susana Marqués, tras finalizar la fase de exposición pública del estudio de viabilidad, 'ya estamos más cerca de poder iniciar el proceso para recoger las ofertas de los interesados en administrar el servicio de tanatorio, tras más de ocho años de la construcción del recinto'.

Como recuerda la alcaldesa, 'la obra del tanatorio fue uno de los proyectos financiados con el Plan E, pero muy mal gestionado por el tripartito que formaba el gobierno municipal (PSPV, Bloc y EU), ya que no tuvo en cuenta salvaguardar las distancias de protección con la N-340 y se ejecutó la reforma sin contar con los necesarios permisos para poderla poner en marcha y que tuviera licencia de actividad.

Además, el proyecto quedó paralizado medio año antes de su finalización y en su ejecución no se había contemplado ni la urbanización exterior ni el alumbrado exterior'.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información