Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

27 ENERO 2021

El PP de Vilaboa alerta del riesgo de derrumbe del muro de contención del cementerio de San Adrián


Esquelas.es | El PP de Vilaboa alerta del riesgo de derrumbe del muro de contención del cementerio de San Adrián

Alberto Acuña, portavoz del PP en Vilaboa, (provincia de Pontevedra) denunció el estado en el que se encuentra el muro de contención del cementerio municipal de San Adrián.

Según explicó, fueron los usuarios y vecinos los que le avisaron quejándose de 'la falta de mantenimiento por parte del Ayuntamiento, ya que 'presenta gran deterioro por el agua que filtra y no canaliza, que llega a desprender grandes cantidades de tierra y lodo a la escalinata de subida y a la N-554', precisó.

Como consecuencia de estos hechos, los populares presentaron por registro la solicitud para que técnicos municipales y el arquitecto evalúen el muro y estudien posibles actuaciones para evitar su colapso.

De igual modo, esperan que el equipo de gobierno 'tenga la determinación de entender la gravedad del asunto al ser un muro de grandes dimensiones y con bastante uso, dado que por el se apoya una escalinata de acceso al camposanto'.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información