Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

28 ENERO 2021

Se derrumba una parte del techo del Negociado de Cementerio de El Puerto de Santa María


Esquelas.es | Se derrumba una parte del techo del Negociado de Cementerio de El Puerto de Santa María

El martes 26 de enero a las 07:10 horas una arte del techo del Negociado del Cementerio municipal de El Puerto de Santa María (provincia de Cádiz) se ha derrumbado, justo antes de la apertura al público.

Se desprendieron la práctica totalidad de los paneles de escayola que sujetan el falso techo de la sala de atención al público del Negociado, cayendo con estruendo sobre las mesas, ordenadores y demás material de los trabajadores que prestan servicio en el lugar, provocando numerosos destrozos. Los trabajadores aún no se había incorporado a su puesto de trabajo. Según ha informado el sindicato CSIF.

Según los técnicos, apuntan a que el falso techo ha cedido debido al mal estado de las bridas metálicas que lo sujetaban, visiblemente oxidadas, que habrían dado de sí, quizá también viéndose afectadas por la humedad de las fuertes lluvias de los días pasados, lo que ha acabado por ceder arrastrando los paneles de escayola que conformaban la cubierta.

El derrumbe afecta a la sala principal de atención al público del Negociado, aunque no ha llegado a dañar despachos y habitaciones de menor tamaño.

Las dependencias han sido cerradas al público y el personal del Negociado ha sido reubicado en otro lugar. Los desperfectos podrían quedar reparados hoy jueves o mañana viernes, según estiman técnicos municipales.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información