Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

19 FEBRERO 2021

San Sebastián de los Reyes ampliará su cementerio en 320 nuevos nichos y 210 columbarios


Esquelas.es | San Sebastián de los Reyes ampliará su cementerio en 320 nuevos nichos y 210 columbarios

El próximo mes de marzo comenzarán las obras de ampliación del cementerio municipal de San Sebastián de los Reyes (Comunidad de Madrid), en primer lugar se aumentará su superficie con la unión de un terreno contiguo donde se levantarán 320 nuevos nichos y 210 columbarios.

El Ayuntamiento de San Sebastián ha diseñado este plan de ampliación ante el aumento de defunciones a causa de la pandemia por covid-19, que ha provocado una mayor demanda de unidades de enterramiento.

Estas tareas de ampliación se acometerán antes de lo inicialmente previsto por el Consistorio, debido a la repercusión que ha tenido el virus chino en el municipio, aumentado la mortalidad en algo más de 300 personas en los últimos diez meses del pasado año, superando las previsiones de los dos próximos años.

El Ayuntamiento ya tuvo que realizar diversas ampliaciones internas en el mes de marzo. Y en el segundo trimestre del año, durante la fase más intensa de la epidemia de Covid, ya aumentaron el espacio disponible, añadiendo 70 nichos y 190 columbarios más pero aún así la disponibilidad es muy poca.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información