Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

22 FEBRERO 2021

El cementerio de Laguna de Negrillos se ampliará en primavera con nuevas sepulturas


Esquelas.es | El cementerio de Laguna de Negrillos se ampliará en primavera con nuevas sepulturas

El Ayuntamiento de Laguna de Negrillos –municipio y villa de la comarca del Páramo Leonés, provincia de León– ejecutará en primavera la ampliación del cementerio municipal.

Las nuevas sepulturas se ubicarán en la zona izquierda del cementerio, en el terreno que se anexionó para la ampliación de la superficie del recinto funerario.

El proyecto contempla la construcción de 45 nuevos nichos, 48 columbarios y 88 sepulturas. El Consistorio destinará a esta actuación 79.970 euros.

En la actualidad del cementerio apenas dispone de unidades de enterramiento y en este sentido Isidro García, alcalde de Laguna de Negrillos, explica que es “urgente habilitar nuevas sepulturas”. García también indica que “nuestro camposanto aún dispone de espacio para realizar nuevas ampliaciones si fuesen necesarias”.

Según los datos publicados por el INE a 1 de enero de 2020 el número de habitantes en Laguna de Negrillos es de 1.061, son 3 habitantes mas que el en el año 2019. Los fallecidos durante los primeros 45 días de 2021 han sido 6.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información