Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

22 FEBRERO 2021

[BREVES] Un árbol se precipita sobre los nichos del cementerio // Roban cruces y ornamentos de las tumbas


Esquelas.es | [BREVES] Un árbol se precipita sobre los nichos del cementerio // Roban cruces y ornamentos de las tumbas

Un árbol se precipita sobre un bloque de nichos en el camposanto

Un árbol eucalipto de gran tamaño se ha precipitado a causa del fuerte viento sobre varios nichos impidiendo el acceso al cementerio municipal de Carril, en Villagarcía de Arosa (provincia de Pontevedra).

La situación fue conocida en la mañana del domingo 21, por lo que desde el Ayuntamiento de Villagarcía solicitaron la actuación del servicio municipal de Emergencias, cuya brigada se trasladó al camposanto y, tras comprobar el alcance del incidente, procedió a la tala del árbol, limpieza de toda la zona, despejar el camino.

———————————————————————————-

Unos ladrones roban cruces y ornamentos de las tumbas del cementerio 

El cementerio municipal de Cabanillas del Campo (provincia de Guadalajara) ha sido victima de unos ladrones que han entrado y se han llevado cruces y elementos ornamentales del interior del camposanto, según informa el Ayuntamiento.

En las redes sociales, el Consistorio de Cabanillas del Campo ha indicado que el robo se produjo el pasado sábado 20, y que los asaltantes se llevaron cruces y objetos ornamentales metálicos de varias lápidas. El hecho ha sido similar al que ya produjo hace unos meses.

El Ayuntamiento ha pedido a las personas que tengan familiares enterrados en este camposanto que revisen la situación de sus tumbas y nichos y que den traslado al Consistorio.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información