Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

23 FEBRERO 2021

Calpe amplia el cementerio antiguo con 64 nuevos nichos y una inversión de 61.000 euros


Esquelas.es | Calpe amplia el cementerio antiguo con 64 nuevos nichos y una inversión de 61.000 euros

La pasada semana dieron comienzo las obras de ampliación del antiguo cementerio municipal de Calpe (provincia de Alicante), por la que se construirán 64 nuevos nichos.

La ampliación se ubica en la zona inferior del camposanto con la creación de dos nuevos bloques de nichos que permitirán ampliar la capacidad de estas instalaciones con 64 nichos más.

Las obras tienen un coste de 60.938 euros y se han adjudicado a la mercantil Vías y Obras Aitana S.L. y tienen un plazo de ejecución de cuatro semanas. El proyecto permitirá dotar de más capacidad a esta instalación y abastecer las necesidades de la población de Calpe.

La alcaldesa, Ana Sala, y el concejal de Cementerio, Domingo Sánchez, han visitado el camposanto acompañados por técnicos municipales para conocer de cerca el desarrollo de las obras y las zonas del cementerio afectadas.

Además está previsto acometer este mismo año las obras de la V fase de ampliación del cementerio nuevo que se realizarán en una parcela colindante a la zona más nueva del camposanto.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información