Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

24 FEBRERO 2021

Meridiano Compañía de Seguros solicita permiso para instalar un tanatorio-crematorio en Alicante


Esquelas.es | Meridiano Compañía de Seguros solicita permiso para instalar un tanatorio-crematorio en Alicante

Grupo ASV Servicios Funerarios, busca su expansión en la ciudad de Alicante con la implantación de un nuevo tanatorio-crematorio en el número 6 de la avenida Mare Nostrum de la ciudad.

Las instalaciones correrían a cargo de su filial Meridiano Compañía de Seguros que ya ha registrado una solicitud de autorización para la implantación y ejercicio de actividad en un edificio de la avda Mare Nostrum. 

Las futuras instalaciones -pendientes de la concesión de permiso- se ubicarían, así, en un emplazamiento próximo al del tanatorio de La Siempreviva, situado en el vial de Los Cipreses: el primero de ASV, inaugurado en el año 1984.

El tanatorio promovido ahora a través de Meridiano se convertiría en el número 25 del grupo en la provincia de Alicante. Hasta al momento, no han trascendido las prestaciones y características concretas de las instalaciones proyectadas.

Las nuevas instalaciones se ubicarían a más de 500 metros de zona residencial, en un emplazamiento en el que predomina la actividad industrial y comercial.

Meridiano es una compañía especializada en los seguros de decesos fundada en 1966. Desde entonces, fue abriéndose a nuevos segmentos hasta que, en el año 2003, se incorporó al Grupo ASV.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información