Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

25 FEBRERO 2021

El Consistorio de Montalbo ha puesto en marcha un nuevo servicio de velatorio


Esquelas.es | El Consistorio de Montalbo ha puesto en marcha un nuevo servicio de velatorio

El pasado día 20 de febrero el Ayuntamiento de Montalbo (provincia de Cuenca) informó de la puesta en funcionamiento de una nueva infraestructura que alberga el nuevo velatorio de la localidad.

El edificio donde se encuentra el nuevo velatorio dispone de 480 metros cuadrados de parcela y cuenta con unas amplias y modernas instalaciones, con dos salas de duelo. El edificio se encuentra ubicado muy cerca del cementerio municipal y lo explotará la Funeraria Hermanos Morales.

Desde el Ayuntamiento de Montalbo se afirma que se da respuesta a una amplia demanda de la ciudadanía, pues viene a cubrir una necesidad de servicio público dque gestionará la empresa Funeraria Hermanos Morales.

Los vecinos de Montalbo y pueblos de alrededor, ya cuentan con un nuevo servicio, en este caso funerario, dando respuesta a una amplia demanda ciudadana. Con estas instalaciones se culmina un proyecto que empezó a gestarse hace varios años, y que viene a cubrir una auténtica necesidad como servicio público.

Esta construcción evitará, a familiares y vecinos que tengan que desplazarse fuera, en esos momento tan difíciles y dolorosos como es el de despedirse de sus seres queridos. Y que lo hagan con la mayor comodidad posible de confort y de calidad de servicio, como ofrece esta nueva infraestructura.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información