Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

26 FEBRERO 2021

PANASEF aplaza el Fórum de Sevilla hasta que la situación sanitaria lo permita


PANASEF (Asociación Nacional de Servicios Funerarios) ha decidido aplazar hasta nueva fecha el evento Fórum PANASEF que iba a tener lugar en Sevilla en octubre de este año.

Según Juan Vicente Sánchez-Araña, presidente primero de PANASEF, 'el objetivo del Fórum es acercarnos a la sociedad a través de contenidos adaptados a distintos colectivos, niños, universitarios, empresarios…. En estos momentos, creemos que debemos esperar un poco más, que la situación sanitaria se normalice y poder celebrar este encuentro con todas las garantías. Volveremos con más fuerzas y más ganas que nunca'.

Sánchez-Araña, añade, 'en estos momentos tan complicados para la sociedad, las empresas de servicios funerarios estamos centradas en ofrecer el mejor servicio a las familias. Estamos centrados en nuestro trabajo. Cada vez queda menos para que el sector funerario pueda volver a reunirse y celebrar eventos como el Fórum. Mientras, tendremos que esperar y posponer el Fórum de Sevilla unos meses más'.

La Comisión de Comunicación de PANASEF está valorando la posibilidad de diseñar y desarrollar algunas actividades virtuales que podamos llevar a cabo durante este año y de las que informaremos cuando estén completamente definidas. Además, seguimos trabajando en la organización de las acciones para el Fórum de 2022 con la mayor de las ilusiones.

El I Fórum PANASEF tuvo lugar en 2018 (Zaragoza) y en él participaron más de 3.500 personas que se acercaron al Auditorio de Zaragoza para conocer al sector funerario desde distintas perspectivas.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información