Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

26 FEBRERO 2021

[BREVES] Aesprof y Legados i3 firman acuerdo de colaboración // Manzanares replanta cipreses en cementerio


Esquelas.es | [BREVES] Aesprof y Legados i3 firman acuerdo de colaboración // Manzanares replanta cipreses en cementerio

Legados i3 ofrecerá sus servicios a los asociados de Aesprof

El pasado martes 23 de febrero de 2021, tuvo lugar en la ciudad de Valencia, la firma del convenio de colaboración en materia de asesoramiento y tramitación de actos jurídicos, por parte del equipo de abogados de LEGADOS i3, para ofrecer dichos servicios a los socios y a la propia asociación Aesprof.

En dicho acto estuvo como representantes del buffet de abogados Toni Sánchez y Enrique Piñol respectivamente, en lo que respecta a la asociación fue su presidente, Fernando Alcón. El objetivo del acuerdo, es ofrecer un servicio más a los asociados e ir cumpliendo con los objetivos de Aesprof.

———————————————————————————

El Ayuntamiento de Manzanares replanta cipreses en el cementerio

El Ayuntamiento de Manzanares (provincia de Ciudad Real) está llevando a cabo la replantación de los cipreses que se encuentran situados en los accesos al cementerio municipal.

Actualmente, se está desarrollando el trasplante de los primeros 21 árboles que se encuentran dentro de la parcela que recientemente ha sido adquirida en el nuevo polígono y se va a continuar progresivamente con el resto hasta, aproximadamente, mediados de marzo.

Una actuación de gran importancia ambiental, puesto que estos cipreses son de una antigüedad considerable; para favorecer su enraizamiento se están podando a un tercio y se les están aplicando tratamientos de vitaminas y abonos para mejorar su respuesta ante el traslado.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información