Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

27 FEBRERO 2021

Ciempozuelos aprueba la concesión de la gestión del tanatorio y crematorio


Esquelas.es | Ciempozuelos aprueba la concesión de la gestión del tanatorio y crematorio

El Ayuntamiento de Ciempozuelos (Comunidad de Madrid) celebró el pasado día 18 de febrero un pleno extraordinario donde se aprobó -con los votos a favor de PSOE, CPCI y Ciudadanos, el voto en contra de Ahora Ciempozuelos y las abstenciones de PP y Vox- un nuevo pliego para la concesión del servicio de explotación del tanatorio y crematorio.

Las principales modificaciones sobre el contrato, que tendrá un valor de 5.451.260 euros y una vigencia de un máximo de 10 años, han sido la reducción del canon anual que tendrá que pagar la empresa al Ayuntamiento (casi un millón de euros inferior), la modificación del precio de las tasas por el uso de las instalaciones y la implementación de nuevos controles medioambientales.

Sin tanatorio desde enero de 2020, todos los grupos hicieron hincapié en la necesidad de que el tanatorio 'abra cuando antes' para que los vecinos recuperen este servicio tan esencial, más, todavía, en época de pandemia.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información