Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

05 MARZO 2021

Arganda del Rey inicia las obras de ampliación del Cementerio Nuevo con 155 nichos y 62 tumbas


Esquelas.es | Arganda del Rey inicia las obras de ampliación del Cementerio Nuevo con 155 nichos y 62 tumbas

El pasado miércoles 3 de marzo comenzaron las obras de ampliación en el Cementerio Nuevo, situado en el Camino del Molino, ejecutadas por el propio Ayuntamiento de Arganda del Rey (Comunidad de Madrid).

El plazo de ejecución de las mismas se estima en tres meses, durante los cuales las instalaciones permanecerán abiertas en su horario habitual, si bien estará inhabilitado el acceso rodado al interior del cementerio.

La segunda de las ampliaciones se desarrollará en la esquina norte del recinto, enfrentada con el acceso principal, donde se van a construir un total de 155 nichos en dos edificios.

Los trabajos consistirán principalmente en dos ampliaciones del recinto, una de ellas tendrá lugar en la zona donde actualmente se encuentra el acceso rodado, en la explanada libre. En esta zona se van a construir un total de 62 sepulturas y un osario.

Esta ampliación se ejecuta junto al proyecto, ya iniciado, de la construcción del nuevo tanatorio-crematorio de la localidad, que incluirá cuatro salas de velatorio, centro de culto, sala de despedida y cafetería-restaurante, suponiendo unos 1.100 m2 útiles destinados a uso público. También tendrá una sala crematorio, sala de autopsias, despacho forense y salas de preparación.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información