Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

05 MARZO 2021

Parques y Jardines ha realizado un tratamiento fitosanitario para el control de ?malas hierbas? en el cementerio


Esquelas.es | Parques y Jardines ha realizado un tratamiento fitosanitario para el control de ?malas hierbas? en el cementerio

La brigada de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Manresa (provincia de Barcelona) ha realizado este jueves y viernes, 4 y 5 de marzo, un tratamiento fitosanitario para el control de hierbas adventicias en el cementerio.

Concretamente las malas hierbas que aparecen en los caminos de pavimentos con gravas y arena, cercanos a los nichos en los que no se puede realizar la eliminación con máquina desbrozadora por el peligro de proyección de piedras contra los cristales de los nichos.

Las plantas adventicias, conocidas comúnmente como 'malas hierbas' son aquellas plantas que se desarrollan en el suelo sin que hayan sido plantadas por nadie, es decir, crecen espontáneamente.

El sistema utilizado ha sido el de mochila de 16 litros y máquina pulverizadora de 100 litros y se ha aplicado de acuerdo con las medidas de precaución y seguridad establecidas en este tipo de actuaciones.

El cementerio de Manresa es un complejo municipal funerario de mediados del siglo XIX, de estilo neoclasicista romántico. Situado en la orilla oeste del Río Cardener, en la zona de Farreres-Suanya-Pirelli, conectado con el centro por el Puente Nuevo.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información