Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

08 MARZO 2021

La empresa adjudicataria de la gestión del cementerio de La Línea ha iniciado su actividad


Bernardo Piña, concejal delegado de Cementerio en el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción (provincia de Cádiz), ha informado de que la empresa adjudicataria del contrato de servicios en el cementerio municipal de San José ha comenzado a trabajar.

El contrato de mantenimiento, limpieza, jardinería, inhumación/exhumación y gestión administrativa del cementerio municipal ha sido adjudicado a Servicios Funerarios Bahía de Algeciras Sociedad Cooperativa Andaluza por un importe anual de 104.000 euros (IVA excluido) durante dos años.

Ante la imposibilidad de mantener la operatividad del camposanto con la plantilla actual de seis personas, especialmente en periodo de vacaciones o cuando hay alguna baja, además de la reducción de jornada laboral durante el verano en cumplimiento del convenio colectivo municipal, se ha hecho necesario contratar estos servicios especializados.

Esta decisión, además de mejorar el funcionamiento del cementerio, permitirá mantener un horario continuado de apertura al público, de 9:00 a 17:00 horas incluso en los meses de verano, servicio presencial en oficina diario, de 8.00 a 12.00 horas y el teléfono de contacto 856 065 094, extensión 3, operativo las 24 horas. El edil aclaró que estas mejoras no suponen ninguna variación en las tasas municipales para el ciudadano.

Por otro lado, los trabajadores que no continúan en el cementerio serán reubicados en departamentos esenciales municipales para reforzarlos.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información