Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

25 MARZO 2021

La funeraria Ojanguren obtiene una doble certificación de calidad por sus servicios de calidad


Esquelas.es | La funeraria Ojanguren obtiene una doble certificación de calidad por sus servicios de calidad

La funeraria Ojanguren de Arrasate (provincia de Guipúzcoa) ha obtenido una doble certificación de calidad (ISO 9001:2015, Gestión de Calidad, y UNE-EN 15017:2006, específica para los servicios funerarios), tras superar con éxito las auditorías realizadas por la entidad de certificación Applus.

Los certificados, emitidos en enero de 2021, se han obtenido para el alcance de la prestación de servicios funerarios, incluyendo entre ellos el servicio de tanatorio-velatorio, acondicionamiento, y traslados nacionales e internacionales. El resultado de la auditoría fue un éxito, alcanzando un cumplimiento íntegro de todos los puntos de la norma sin necesidad de efectuar ninguna acción correctiva al respecto.

Funeraria Ojanguren se convierte así en la primera organización del sector en obtener estas certificaciones de la comarca del Alto Deva, posicionándose, por tanto, como referente de calidad de servicio en esta comarca.

Los certificados fueron entregados el pasado 16 de marzo a los representantes de Funeraria Ojanguren Ehorztetxea Aitziber Ojanguren y Ioan Dulugea, de la mano de los responsables de APPLUS Sofía Fernández (directora de Operaciones) y Javier Simón (Account Manager de Zona Norte). Funeraria Ojanguren, un negocio familiar con más de 50 años de historia.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información