Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

25 MARZO 2021

El Ayuntamiento de Gáldar pavimenta el camino hasta la entrada del cementerio municipal


Esquelas.es | El Ayuntamiento de Gáldar pavimenta el camino hasta la entrada del cementerio municipal

El Ayuntamiento de Gáldar (provincia de Las Palmas) ha iniciado las obras de pavimentación y mejora del camino que va desde La Enconada a la antigua fábrica de bloques y su conexión con el Vial G del Polígono Industrial, así como la conexión con el cementerio municipal.

Esta actuación atiende una demanda de los vecinos que utilizaban para acceder al cementerio y a la zona industrial esta vía de acceso que ahora mejora con el asfaltado.

Los trabajos han arrancado en este tramo de aproximadamente 600 metros de longitud, y en breve permitirá su apertura para que pueda ser utilizada por los vecinos.

El Ayuntamiento incluyó esta actuación, con un presupuesto de 90.000 euros, en el Plan de Asfaltado que se financia a través del Plan de Inversiones de Reactivación Económica en la crisis sanitaria del covid19 del Cabildo de Gran Canaria. Acudir al cementerio municipal de Gáldar es ahora más cómodo y seguro, tanto si quiere utilizar un vehículo o dando un paseo.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información