Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

27 MARZO 2021

Vivo Recuerdo y LG Business Solutions lanzan el primer programa de ?Transformación Digital para el Sector Funerario?


Esquelas.es | Vivo Recuerdo y LG Business Solutions lanzan el primer programa de ?Transformación Digital para el Sector Funerario?

Vivo Recuerdo®, la empresa española especializada en innovación y tecnología para el sector funerario, ha llegado recientemente a un acuerdo junto a LG Business Solutions para lanzar el primer programa de `Transformación digital para el sector funerario en España '.

LG® Electronics Iberia y Vivo Recuerdo® cuentan con más de 3 años de experiencia en transformación digital de tanatorios en España, esta trayectoria los ha llevado a unir sus conocimientos y esfuerzos para apoyar a este sector, ofreciendo una oportunidad inmejorable para su transformación digital.

Dicho acuerdo se produce en un contexto social en el que la digitalización se hace imprescindible y adquiere un papel principal para aportar soluciones tecnológicas que ayuden a la situación actual causada por la Covid 19, que ha producido una acelerada evolución digital en la sociedad.

El programa de Transformación Digital para el sector Funerario ofrece unas condiciones únicas y ventajosas, 500 Ventanas de los Recuerdos®, que podrán implementar aquellos tanatorios que lo soliciten, según riguroso orden de inscripción.

Este programa ha permitido minimizar los costes de implantación, una apuesta extraordinaria y en firme que va a permitir a todos los tanatorios de España innovar y digitalizar sus servicios, teniendo al alcance esta tecnología.

Vivo Recuerdo® ha seleccionado monitores profesionales LG que cuentan con las características técnicas más innovadoras y necesarias para su tecnología en cuanto a funcionamiento, experiencia en sala, con una alta resolución, certificados de uso prolongado e intensivo y con una garantía de 3 años.

'Durante todo este tiempo no solo hemos proporcionado una transformación digital a nuestros clientes, también les hemos ayudado a mejorar la experiencia de aquellas personas que despiden a un ser querido a través de esta ventana de los Recuerdos y de nuestra aplicación móvil. Una plataforma de fácil uso que permite a familiares y amigos crear un homenaje a la vida de la persona que ha fallecido. Nuestra tecnología para compartir recuerdos vividos o muestras de cariño desde cualquier lugar del mundo está cambiando por completo la experiencia de velatorio en España'.

Para adherirse a esta iniciativa es necesario que el tanatorio, o grupo funerario, esté establecido en España y que la instalación de esta tecnología sea en todas sus salas.

Para solicitar información sobre el programa, Vivo Recuerdo® ha habilitado un sitio web que reúne toda la información al respecto. Para realizar la solicitud/inscripción entra en, lg.vivorecuerdo.es



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información