Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

29 MARZO 2021

DERRE Servicios Funerarios, S.L. ha abierto sus puertas en el municipio de Calpe (Alicante)


Esquelas.es | DERRE Servicios Funerarios, S.L. ha abierto sus puertas en el municipio de Calpe (Alicante)

DERRE Servicios Funerarios, S.L. ha abierto sus puertas en la localidad de Calpe (provincia de Alicante), la nueva funeraria ofrece a las familias de la Marina Alta y Baixa un servicio funerario integral.

Calpe ya dispone de una empresa especializada en servicios funerarios que cubre además las localidades cercanas. DERRE nace con el objetivo de garantizar la máxima calidad y profesionalidad, y para ello dispone de un personal altamente cualificado y con una amplia experiencia en empresas de referencia del sector funerario.

DERRE ofrecer un completo catálogo de servicios con el que puede atender cualquier necesidad de las familias y cubrir cada una de las fases del sepelio, desde las primeras hasta las últimas gestiones, incluyendo la tramitación de la documentación necesaria. Con un servicio de  24 horas al día los  7 días a la semana.

DERRE servicios Funerarios, nueva empresa con base en Calpe se ocupa desde los primeros trámites hasta la finalización del sepelio, pasando por la gestión de documentación, todo ello con interesantes posibilidades de financiación, resuelven cualquier duda referente a los servicios,  trámites, traslados, sala velatorio o tanatorio, cremación, inhumación. 

DERRE Servicios Funerarios ofrecen facilidades de pago y financiación de los gastos totales del sepelio. Los servicios integrales de DERRE se prestan tanto a particulares como a las compañías aseguradoras e incluyen desde la incineración de la persona fallecida en el tanatorio hasta el entierro en el cementerio designado por la familia.

A los familiares de los residentes extranjeros que fallezcan en nuestro país les posibilita la repatriación del ser querido a su país de origen, también gestionan también traslados provinciales y nacionales.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información