Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

29 MARZO 2021

Denuncian a dos jóvenes por pintarrajear el muro del cementerio parroquial de Cambre


Esquelas.es | Denuncian a dos jóvenes por pintarrajear el muro del cementerio parroquial de Cambre

La Policía Local de Cambre (provincia de La Coruña) denunció a dos personas por realizar pintadas de grandes dimensiones en el muro del cementerio parroquial de La Barcala.

Los hechos, ocurridos hace algunas semanas, se cometieron en el camposanto de A Barcala, próximo al campo de fútbol Once Caballeros. Los agentes municipales identificaron y denunciaron a las dos personas por realizar pintadas en este espacio: un menor de 17 años y otro joven de 18.

Al tratarse de un cementerio parroquial, estos hechos se pusieron en conocimiento del párroco responsable, así como de los tutores legales del menor.

Según indican desde la Policía, los actos vandálicos como las pintadas y los daños al mobiliario urbano están tipificados en la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana como infracciones leves.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información