Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

31 MARZO 2021

Construirán 56 nuevos nichos en el cementerio municipal de Alcalá de Chivert


Esquelas.es | Construirán 56 nuevos nichos en el cementerio municipal de Alcalá de Chivert

El Ayuntamiento de Alcalà de Xivert- Alcossebre o Alcalá de Chivert, (provincia de Castellón) contempla la ampliación del cementerio municipal con la construcción de 56 nuevos nichos.

La nueva construcción se situará de forma paralela a anteriores ampliaciones, en la parte derecha del camposanto. La obra consistirá en una construcción exenta, con cubierta a dos aguas situada sobre una losa de cimentación y una capacidad para 56 nichos.

Se estima que los trabajos tendrá una duración de 45 días. El coste de la obra asciende a 42.059 euros. En el pleno ordinario, a celebrar mañana, se lleva a aprobación una modificación de crédito a través de la que destinar parte de los remanentes de tesorería a esta obra.

'Seguimos realizando trabajos de ampliación del cementerio municipal para poder adaptarnos a las necesidades de nuestra población', ha explicado el Alcalde Francisco Juan que ha destacado 'la importancia de aprobar los presupuestos de forma puntual, que nos permite disponer ahora de los remanentes de tesorería y destinarlos a obras como esta, que resultan muy necesarias'.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información