Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

07 ABRIL 2021

Publican en el BOCM la concesión de la Medalla de Plata de esta comunidad a PANASEF


Esquelas.es | Publican en el BOCM la concesión de la Medalla de Plata de esta comunidad a PANASEF

El BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de el martes 6 de abril de 2021, publica la concesión de la Medalla de Plata de esta comunidad a PANASEF, como reconocimiento a todas las empresas y profesionales funerarios.

La Asociación Nacional de Servicios Funerarios (PANASEF) recibirá la Medalla de Plata de la Comunidad de Madrid, el próximo día 2 de mayo de 2021. El presidente de PANASEF, Juan Vicente Sánchez-Araña recibirá en representación de todos los funerarios tan importante distinción.

'Desde PANASEF le hemos agradecido este reconocimiento en nombre de todos los profesionales que formamos parte del sector funerario'. Y añaden, 'creemos que es un reconocimiento importante para el colectivo funerario que tan buen trabajo ha realizado y sigue realizando durante la pandemia'.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información