Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

12 ABRIL 2021

[BREVES] Vitoria pone fin a las inundaciones en el cementerio // Mejoran el acceso al camposanto de Seixido


Esquelas.es | [BREVES] Vitoria pone fin a las inundaciones en el cementerio // Mejoran el acceso al camposanto de Seixido

Vitoria poner fin a las inundaciones en el cementerio de El Salvador

El Ayuntamiento de Vitoria va a invertir más de 1,3 millones de euros en renovar la red de saneamiento y pluviales del cementerio de El Salvador y así poner fin a los problemas de inundaciones que sufre el camposanto desde hace años.

El cementerio se encuentra situado sobre el acuífero cuaternario y la red de aguas se ha deteriorado con el paso de los años, lo que origina balsas de agua con lluvias intensas.

El presupuesto de la obra, con un plazo de ejecución de siete meses, asciende a 1.367.323,42 euros, de los que 900.000 aportará la empresa municipal de aguas Amvisa.

————————————————————————————

El Consistorio de La Lama mejora la accesibilidad al cementerio de Seixido

El Ayuntamiento de La Lama (provincia de Pontevedra) trabaja para mejorar la accesibilidad al cementerio municipal de Seixido mediante la construcción de una rampa de acceso en sustitución de las escaleras existentes que fueron inspeccionadas por los tenientes de alcalde David Carrera y Jorge Méndez, quien además es concejal de la parroquia.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información