Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

13 ABRIL 2021

El Ayuntamiento de Carballo inicia el proceso de contratación para ampliar el cementerio


Esquelas.es | El Ayuntamiento de Carballo inicia el proceso de contratación para ampliar el cementerio

El Ayuntamiento de Carballo (provincia de La Coruña) ha puesto en marcha el proceso de contratación de tres obras, de las que destacamos la ampliación del cementerio municipal de Carballo por un importe de 699.520,70 euros.

La Concejalía de Obras y Servicios gestiona el cementerio municipal de Carballo. El cementerio presta servicio a todo el vecindario que lo demande, y dispone de más de cinco mil nichos, además de diversos panteones familiares.

Algunos servicios, tales como la apertura de nichos para inhumaciones y exhumaciones, traslados de restos, colocación de lápidas, cambios de titularidad, etc., están sujetos a autorización municipal y al pagamiento de una tasa previa.

Para la realización de cualquier de estos trámites es preciso contactar con las oficinas municipales, en el teléfono 981 70 41 00, además de disponer de las autorizaciones que, en cada caso, estén previstas en la normativa de ámbito superior que sean de aplicación.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información