Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

20 ABRIL 2021

VOX denuncia la falta de mantenimiento en el cementerio de San Atilano de Zamora


Esquelas.es | VOX denuncia la falta de mantenimiento en el cementerio de San Atilano de Zamora

La formación política VOX ha denunciado públicamente el estado en el que se encuentra el cementerio de San Atilano de Zamora con los contenedores repletos de suciedad y yerbajos.

VOX señala que se puede observar “un mantenimiento deficiente con falta de limpieza, contenedores de basura rebosantes y calles descuidadas con maleza y obstáculos en su recorrido, lo que podría provocar alguna caída accidental”.

Por todo ello, reclaman al Ayuntamiento de Zamora “un esfuerzo para mejorar su mantenimiento, con una mayor dotación de personal y medios materiales, si es necesario”. Concluyendo con un mensaje al alcalde de la ciudad, Francisco Guarido (IU), destacando que “no todo es tener superávit” y “los impuestos de los zamoranos son para gastarlos, no para guardarlos en el banco”.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información