Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

03 MAYO 2021

El cementerio de Monachil amplía su capacidad con la construcción de 20 nuevos nichos


Esquelas.es | El cementerio de Monachil amplía su capacidad con la construcción de 20 nuevos nichos

El cementerio municipal del municipio de Monachil (provincia de Granada) ya dispone de una veintena de nuevos nichos para dar respuesta a la falta de espacio que sufría el cementerio en los últimos meses.

El concejal de Obras y Servicios, Antonio Morales, y el alcalde de Monachil, José Morales, han visitado el cementerio para comprobar de primera mano el estado de esta actuación, que se ha llevado a cabo durante las últimas semanas.

Estos nuevos 20 nichos se suman a los 30 que se construyeron durante el verano de 2018, 'por lo que en los últimos años hemos ampliado el cementerio para dar respuesta a las necesidades del municipio”. Ha manifestado el alcalde 

En la actualidad, el Consistorio de Monachil sigue trabajando para llevar a cabo nuevas ampliaciones del cementerio municipal, y acomete obras de mejora durante todo el año para conseguir que se mantenga en un perfecto estado de conservación y de servicio.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información