Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

05 MAYO 2021

Cvirus.-CCOO se concentran para reclamar la vacunación del personal funerario de Sevilla


Esquelas.es | Cvirus.-CCOO se concentran para reclamar la vacunación del personal funerario de Sevilla

Ahora sale el sindicato provincial de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO para concentrarse, ayer martes, ante el Palacio de San Telmo, sede del Gobierno andaluz, para reclamar la vacunación del personal del sector funerario de Sevilla.

Delegados de CCOO y de CGT han recordado en la movilización que estos trabajadores “están y han estado en primera línea desde que se desató la pandemia y, pese a ello, no han sido incluidos en el calendario de vacunación aunque el personal de los servicios forenses sí ha sido vacunado”, explica en una nota de prensa.

CCOO se ha dirigido a la Delegación Territorial de Salud en Sevilla y a la Consejería de Salud y Familias para exigir que se corrija esta situación, “sin haber obtenido respuesta alguna por parte del Gobierno de la Junta de Andalucía”.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información