Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

07 MAYO 2021

Finaliza la ampliación con 20 nuevos nichos y 20 columbarios en el cementerio de Aviá


El Ayuntamiento de Aviá (provincia de Barcelona) ha finalizado las obras de mejora en el cementerio municipal, con la construcción de un nuevo módulo con capacidad para 20 columbarios y 20 nichos.

Además de la instalación de este nuevo módulo, también se ha retocado y mejorado la zona de jardín del espacio funerario tenían con el objetivo de transformar el cementerio en una zona verde más amplia y agradable para los visitantes.

El aspecto más destacado de esta reforma en el cementerio ha sido la instalación de los primeros 20 columbarios en el equipamiento municipal. Hasta este momento, el cementerio de Aviá no disponía de ninguno y esta era una de las prioridades del equipo de gobierno local.

Los 20 columbarios instalados en el nuevo módulo ya están disponibles. Esta era una necesidad del cementerio y con esta actuación se ha dado respuesta a las demandas de los vecinos de Aviá. La actuación en el cementerio municipal ha tenido un coste de 20.000 euros y una duración aproximada de dos meses.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información