Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

11 MAYO 2021

El futuro tanatorio de El Puente de Sanabria estará operativo a primeros del año 2022


Esquelas.es | El futuro tanatorio de El Puente de Sanabria estará operativo a primeros del año 2022

Las obras del nuevo tanatorio de El Puente de Sanabria (provincia de Zamora,) promovidas por la empresa familiar de Eduardo Fernández González, finalizarán su construcción antes de finales de año.

La mayor parte de la obra estará concluida en el mes de septiembre. La empresa Construcciones Juan Manuel Alfonso Alves comenzó la semana pasada el movimiento de tierras para llevar a cabo el proyecto constructivo, adaptado a una de las parcelas contiguas a la carretera de Barrio, en el polígono de la Maleixas.

Las nuevas instalaciones ocuparán una superficie aproximada de 3.000 metros cuadrados de los que 300 serán para el edificio y las instalaciones auxiliares. El proyecto del arquitecto Carlos Hugo Rodríguez Bollón incluye 2 salas independientes de duelo de más de 20 metros cuadrados cada una, con sus respectivas urnas de cristal para depositar el féretro.

El edificio dispondrá de una sala común diáfana, de casi 30 metros cuadrados, desde la que se puede acceder a las salas de duelo. Todo el espacio contará con un sistema de depuración de aire y estará insonorizado y contará con un espacio habilitado para estacionar 50 vehículos.

Las instalaciones incluirán un vestíbulo de 23 metros cuadrados desde el punto de entrada, además de los correspondientes aseos. El acceso principal está adaptado y estará resguardado por un porche. Las instalaciones reservadas para el personal de la funeraria destacan por la sala de tanatopraxia con todos los servicios precisos, una zona de almacén y un acceso de carga y estacionamiento para los vehículos funerarios.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información