Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

14 MAYO 2021

Cuatro plazas de forense han quedado desiertas en el Instituto de Medicina Legal de Algeciras


Esquelas.es | Cuatro plazas de forense han quedado desiertas en el Instituto de Medicina Legal de Algeciras

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publica en su edición del lunes la resolución, con fecha del 19 de abril de 2021, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se resuelve el concurso para la provisión de puestos de trabajo en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses y en el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

Este concurso se ha saldado con cuatro plazas vacantes en Algeciras. Así, se resuelve el concurso de traslado adjudicando los puestos convocados a los funcionarios de carrera pertenecientes al Cuerpo de Médicos Forenses que han solicitado plaza en otro destino y se declaran desiertos los puestos que ninguno de los participantes haya solicitado.

Es el caso del Instituto de Medicina Legal de Algeciras, con sede en el Palacio de Justicia de la Plaza de la Constitución, donde han quedado vacantes cuatro plazas de médico forense generalista.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información