Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

15 MAYO 2021

Finalizan las obras de reforma y ampliación del velatorio municipal de Larouco


Esquelas.es | Finalizan las obras de reforma y ampliación del velatorio municipal de Larouco

Con una inversión por pare de la Xunta de 10.167 euros para las obras de reforma y ampliación del velatorio municipal de Larouco (provincia de Orense) que han consistido en el aislamiento térmico y la ampliación del porche de madera de la fachada para proteger a los visitantes de la lluvia.

El delegado territorial de la Xunta, Gabriel Alén, acompañado de la alcaldesa de Larouco, Patricia Lamela, visitó el jueves el velatorio para ver el resultado de las obras.

Alén destacó que los trabajos realizados supusieron una mejora importante de esta infraestructura municipal para hacerla más funcional, eficiente en el gasto energético y más cómoda para los vecinos.

Fue necesario demoler el falso techo, se construyó un nuevo cierre, se aislaron térmicamente las puertas exteriores existentes y se levantó un porche en la entrada al inmueble.

Esta ayuda, recordó Gabriel Alén, forma parte de los casi 480.000 euros destinados en los últimos años por Vicepresidencia al Ayuntamiento de Larouco. El delegado territorial incidió en la importancia de la colaboración de la Xunta y los ayuntamientos.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información