Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

10 JUNIO 2021

El Museo de Terrassa prolonga la exposición ?Después de la muerte? debido a su buena acogida


Esquelas.es | El Museo de Terrassa prolonga la exposición ?Después de la muerte? debido a su buena acogida

A pesar de las restricciones, cerca de 5.000 personas han visitado la exposición 'Después de la muerte' en el Museo de Terrassa (provincia de Barcelona) que ha decidido prolongar su exposición hasta el 24 de diciembre.

La exposición temporal de larga duración se inauguró el pasado 28 de octubre de 2020, y ha recibido un total de 4.600 visitantes y 62 personas han participado de las visitas o talleres organizados como actividades complementarias a la exposición.

Ante las buenas cifras de visitantes, a pesar de las restricciones de movilidad a causa de la pandemia, interesados por la exposición, el Museo de Terrassa ha decidido prorrogarla hasta final de año.

Las personas que visiten la ciudad durante el verano tendrán la oportunidad de conocer esta muestra que presenta un itinerario con la recreación de varias sepulturas que permiten visualizar las tradiciones y las costumbres funerarias y un espacio didáctico donde las familias encontrarán diferentes propuestas para hablar sobre la temática de la muerte.

Para complementar las actividades organizadas en torno a la exposición, en los próximos meses, el Museo de Terrassa presentará un ciclo de charlas vinculadas a la muestra y que irán a cargo de diferentes especialistas en la materia.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información