Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

12 JUNIO 2021

Grupo Albia colabora con el Ayuntamiento de Sangenjo en la recogida de plásticos de sus playas


Esquelas.es | Grupo Albia colabora con el Ayuntamiento de Sangenjo en la recogida de plásticos de sus playas

El pasado 4 de junio, Albia, empresa líder en el sector funerario, colaboró con la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sangenjo (provincia de Pontevedra) en la limpieza de los arenales y el entorno de diferentes playas de la localidad gallega: Area de Agra, Nanín, Baltar, Major y Montalvo.

El evento, además, contó con la presencia y ayuda de 156 niños y niñas de distintos colegios de la zona. En línea con su firme compromiso con el cuidado del medio ambiente y del entorno, Grupo Albia puso a disposición de la iniciativa un equipo de voluntarios, material de limpieza, autobuses para el desplazamiento de los asistentes y camisetas empleadas durante la recogida de plásticos.

El principal objetivo de este encuentro, impulsado por la Concejalía de Medio Ambiente y apoyado por Albia, es defender y fortalecer la educación ambiental, promoviendo el cuidado del medio ambiente y el respeto a la pureza y limpieza de los mares.

En palabras de Elena González, Supervisora de Negocios de Grupo Albia, 'como sabéis, en Albia trabajamos con él foco puesto la atención en las familias, pero, también, con un interés evidente en el respeto y cuidado del medio ambiente. Prueba de esto último son las acciones que estamos realizando para cumplir nuestro alineamiento con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, como, por ejemplo, el bosque que plantamos en Sanxenxo, el cual ayudará a la purificación del entorno y a reducir el impacto medio ambiental. Con ello, transmitimos a las generaciones venideras la importancia del cuidado del bienestar y salud del entorno y la sociedad'.

SOBRE GRUPO ALBIA
Albia, perteneciente al Grupo Santalucía, es un grupo empresarial de referencia a nivel nacional dedicado a la organización, gestión y realización integral y personalizada de servicios funerarios. En la actualidad, el grupo gestiona 253 centros funerarios, 122 tanatorios, 34 crematorios, 20 cementerios en todo el país y una flota superior a los 500 vehículos propios. Además, gestiona 4 empresas de arte floral y una fábrica de transformación de mármol. A cierre de 2018, suma una plantilla próxima a los 1.300 profesionales que realizaron más de 70.000 servicios funerarios. Más de 7 millones de personas utilizan sus instalaciones al año.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información