Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

14 JUNIO 2021

Los vecinos de Tíjola ya conocen el proyecto del futuro tanatorio que se construirá junto al cementerio


Esquelas.es | Los vecinos de Tíjola ya conocen el proyecto del futuro tanatorio que se construirá junto al cementerio

Los vecinos de la localidad de Tíjola (provincia de Almería) han conocido cómo será el futuro tanatorio que se va a construir en la localidad, gracias a las inversiones que promueve la Diputación de Almería.

El presidente, Javier A. García, y el alcalde de Tíjola, José Juan Martínez, han visitado esta pedanía tras un recorrido por el casco urbano del municipio, visitando la que será la ubicación del tanatorio que dará respuesta a una demanda histórica.

El futuro tanatorio estará ubicado junto al cementerio de 'El Higueral' contará con 123 metros cuadrados de superficie que se distribuirán del siguiente modo: porche, recibidor, sala de espera, office y aseo, sala, cámara frigorífica, vestíbulo y almacén.

El presidente de la Diputación ha destacado que 'hoy estamos dando una solución a una demanda histórica de sus vecinos. Me ilusiona mucho haber sido el primer presidente provincial que visita 'El Higueral' y volver a la barriada más importante del municipio de Tíjola para hacer realidad el futuro tanatorio en nel cementerio municipal.

Del mismo modo, Javier A. García ha resaltado la importancia de esta barriada: 'Vuestras demandas son una prioridad para la Diputación y vamos a seguir trabajando por igualar oportunidades en todos los rincones. Queremos que los vecinos de 'El Higueral' tengan las mismas oportunidades que los vecinos de la capital'.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información