Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

14 JUNIO 2021

Arrecife cierra el cementerio de San Román para realizar trabajos de desinfección


Esquelas.es | Arrecife cierra el cementerio de San Román para realizar trabajos de desinfección

La concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Arrecife (provincia de Las Palmas de Gran Canaria), Saro González Perdomo, ha informado de que este lunes 14 de junio, se cierra el cementerio para someterlo a nuevos trabajos de desinfección y fumigación.

El camposanto de San Román se someterá a varias jornadas intensas de fumigación en estos dos años con el nuevo grupo de Gobierno municipal para erradicar varias plagas localizadas en el interior. Además, ahora, en estos meses de pandemia se han redoblado los trabajos de desinfección ante la COVID-19.

El cementerio municipal cerrará sus puertas de manera anticipada el lunes, 14, a las 16:00 horas hasta el martes 15 ó miércoles 16 que se pretende volver a su horario habitual.

Perdomo recuerda que las funerarias han sido notificadas de estos trabajos para los que se requiere, por seguridad, que permanezca cerrado el camposanto, el mayor en extensión en Lanzarote.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información