Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

15 JUNIO 2021

Impulso del Ayuntamiento de Valencia a la próxima edición de Funermostra 2021


Esquelas.es | Impulso del Ayuntamiento de Valencia a la próxima edición de Funermostra 2021

El Ayuntamiento de Valencia ha reforzado su compromiso en el impulso de la próxima edición de Funermostra 2021, que se celebrará del 20 al 22 de octubre en Feria Valencia.

Recientemente el equipo técnico del certamen funerario mantuvo una reunión de trabajo con el concejal delegado de Cementerios y Servicios Funerarios del Ayuntamiento de Valencia, Alejandro Ramón, quien mostró el pleno apoyo del Consistorio al certamen y en el que también se abordaron las distintas acciones que se desarrollarán en el salón así como la promoción del mismo entre los profesionales del sector.

En este sentido, José Vicente Aparicio, presidente de Funermostra, y Beatriz Colom, directora del salón, adelantaron la celebración durante el evento de diversas mesas redondas en las que participarán representantes municipales junto con personalidades de ámbito nacional y en el que se abordarán plenamente la sostenibilidad e innovación en el sector.

En el encuentro también estuvieron presentes, en representación del Servicio de Cementerios y Servicios Funerarios, Amparo Valls, Jefa de la Sección Administrativa, Fernando Garrigós, Jefe del Servicio y Víctor Mocholí, asesor municipal.

 



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información