Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

15 JUNIO 2021

Grupo Funerario Estavesa ha redecorado cuatro salas del tanatorio que tiene en Cartagena


Esquelas.es | Grupo Funerario Estavesa ha redecorado cuatro salas del tanatorio que tiene en Cartagena

Se han renovado cuatro de las doce salas de que dispone el tanatorio de Cartagena,(Región de Murc propiedad de Grupo Funerario Estavesa, para aportar mayor comodidad a las familias que acuden al velatorio para despedir a sus seres queridos.

Los trabajos realizados en las salas han consistido en lo siguiente; cambiar toda la iluminación para hacerla más cálida, instalar una nueva decoración de y también cambiar todo el mobiliario por otro más cómodo y confortable en las cuatro salas.el

La empresa también ha realizado un lavado de cara en el jardín, para que las familias y sus acompañantes aprovechen este espacio al aire libre durante el tiempo del duelo, ya que las medidas de seguridad a causa de la pandemia son más restrictivas en el interior de los establecimientos.

Se ha instalado más mobiliario y también se han plantado distintas plantas para que aporten algo de color y paz. Esta zona exterior, además, permite que la rotación dentro de las salas sea más fluida ya que los visitantes puedan seguir apoyando a las familias sin salir del tanatorio, ya sea dando un paseo, sentado en un banco del jardín o bajo la sombra de un árbol.

SOBRE GRUPO FUNERARIO ESTAVESA
En la década de los ochenta, diversos empresarios de Cartagena aunaron sus fuerzas y destinaron su inversión a la necesaria creación de uno de los mejores tanatorios de la Región de Murcia.

Así nació Grupo Funerario Estavesa, que en la actualidad también dispone de otros tanatorios en los municipios de San Javier, El Algar, Los Alcázares o Mazarrón.

Actualmente, la segunda generación de aquellos empresarios que en su momento crearon Estavesa 'la tercera ya se está incorporando al grupo' sigue trabajando de la mano del consejero delegado Mariano Cánovas y su socio Juan Manzano, amoldándose a las circunstancias de cada familia.
También presta los servicios del Instituto Anatómico Forense de Cartagena.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información