Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

15 JUNIO 2021

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, inaugura la Asamblea General de PANASEF


Esquelas.es | El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, inaugura la Asamblea General de PANASEF

El miércoles 16 de junio, Antonio Garamendi, presidente de CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales), inaugurará la Asamblea General de PANASEF que tendrá lugar en Madrid.

Este año PANASEF también elegirá a la nueva Junta de Gobierno de la patronal que trabajará los próximos cuatro años. Dos actos que coinciden con la conmemoración del 25o aniversario de la fundación de PANASEF.

Según Juan Vicente Sánchez-Araña, presidente de PANASEF, 'este año la Asamblea General de nuestra patronal adquiere especial relevancia ya que celebramos el 25º aniversario del acta de constitución de la misma. Unos años en los que la patronal ha acompañado a las empresas de servicios funerarios y ha contribuido a la profesionalización de las mismas'.

Tras la Asamblea General, los asociados de la patronal participarán en la elección de la nueva Junta de Gobierno de PANASEF para los próximos cuatro años.

'Los asociados están convocados a elegir a la nueva Junta de Gobierno de nuestra patronal. Pero antes, me gustaría reconocer y dar las gracias a la Junta de Gobierno saliente. Han sido cuatro años intensos. Hemos tenido que abordar una pandemia, un reto sin precedente para los que nadie estaba preparado. Por eso, y aunque seguramente hayamos cometido algunos errores, me siento orgulloso de las personas que configuran la Junta de Gobierno saliente por el esfuerzo y el trabajo en defensa del sector funerario', añade Juan Vicente Sánchez-Araña.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información