Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

23 JUNIO 2021

?Funermostra es una plataforma de interconexión entre funerarios y el resto de sectores?


Esquelas.es | ?Funermostra es una plataforma de interconexión entre funerarios y el resto de sectores?

Hablamos con Pablo Manuel Martínez, gerente de FUNSEGUR, la firma aseguradora especializada en servicios funerarios. Martínez apuesta por ofrecer al sector servicios de mayor valor añadido y reconoce el papel clave de Funermostra en el desarrollo del sector.

Los últimos meses han estado afectados, irremediablemente, por la pandemia. ¿Cómo ha afectado a su empresa' ¿En qué situación se encuentran'.- Funsegur es una correduría de seguros especializada en el sector funerario y por tanto durante a pandemia estuvimos muy cercanos a nuestros principales clientes: los funerarios. A nivel de ingresos, no nos ha afectado, de hecho, hemos reforzado nuestra estructura para proveer de servicios de más calidad a nuestros clientes.

¿Cuáles son los pilares de su empresa y sus fortalezas ante el mercado'.- Somos la primera y la única correduría de seguros especializada en el sector funerario. Nuestra mayor fortaleza es la especialización en el sector. Esto nos permite conocer, de primera mano, las necesidades de nuestros clientes respecto a la gerencia de sus riesgos y negociar con el mercado asegurador productos exclusivos dirigidos al sector funerario.

¿Cuál cree que es la evolución del sector a corto-medio plazo'.- Veo dos tendencias fundamentales: Concentración (funerarias grandes integran a funerarias pequeñas y medianas) y especialización (funerarias pequeñas y medianas que innovan para no ser absorbidas).

¿Qué novedades preparan para la próxima edición de Funermostra 2021'.- Ofrecemos de nuevo productos aseguradores disruptivos para el sector funerario:

.- Tarifa plana para los vehículos de las funerarias
.- Seguro a todo riesgo para instalaciones
.- Seguro de responsabilidad civil que incluye la RC profesional con sumas hasta 6 millones de '.
.- Seguros para administradores y directivos de las funerarias

¿Qué papel cree que deben desempeñar ferias como Funermostra'.- Deben de ser una plataforma de interconexión entre funerarios y el resto de sectores, además de dar a conocer y acercar al sector al público general.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información