Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

17 JULIO 2021

EL Ayuntamiento de Ciempozuelos autoriza por tercera vez un concurso para la gestión del tanatorio


Esquelas.es | EL Ayuntamiento de Ciempozuelos autoriza por tercera vez un concurso para la gestión del tanatorio

El Ayuntamiento de Ciempozuelos (Comunidad de Madrid) ha aprobado un nuevo pliego para licitar la gestión del tanatorio municipal, después de intentarlo en dos ocasiones en los que el concurso quedó desierto al no existir ofertas.

En esta ocasión se ha decidido ofrecer a las empresas interesadas que opten a la gestión de las salas -un servicio que el Ayuntamiento considera 'imprescindible para nuestros residentes'- sin la instalación del horno crematorio.

La vigencia inicial del contrato sería de cinco años con dos posibles prórrogas de un año cada una, que supondrá al Ayuntamiento unos 340.000 euros en los primeros cinco años.

El Ayuntamiento pretende agilizar la apertura del tanatorio, mientras continúa trabajando en ofrecer un servicio completo con todas las garantías.

El proceso de concesión es complejo por el servicio en sí y por la situación en la que se quedaron las instalaciones tras la partida de la última empresa que gestionó el servicio», han recordado las mismas fuentes.

La situación económica que atraviesa el Consistorio hace que sea inviable hacer la prestación de este servicio con personal propio y de manera directa, por lo que se opta por una empresa especializada es le mejor opción. NpM



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información