Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

17 JULIO 2021

Entran en el cementerio de Camarena destrozando lápidas, cruces y ornamentos de quince tumbas


Esquelas.es | Entran en el cementerio de Camarena destrozando lápidas, cruces y ornamentos de quince tumbas

Camarena es un municipio de la provincia de Toledo que el pasado jueves 15 de julio vio como unos desalmados, entraron en el cementerio causando destrozos en más de quince sepulturas.

Los muy canallas accedieron al cementerio rompiendo el cerrojo de una de las puertas, una vez dentro, rompieron y arrancaron cruces, lápidas junto a otros ornamentos funerarios de unas 15 tumbas. Al parecer también se han llevado crucifijos de metal, pero los que están fabricados con resina los han esparcido por el cementerio.

'Desde el Ayuntamiento apoyamos a nuestros vecinos, entendemos la rabia que tienen al ver en qué situación han dejado las tumbas de sus familiares, un suceso muy desagradable', ha manifestado la alcaldesa, García Saco. Además, también confirmó que denunciarán estos actos porque se han producido en un recinto público, aparte de las denuncias que puedan presentar los afectados.

Policía Local de Camarena y agentes de la Guardia Civil intentan recopilar información sobre este suceso, e incluso revisan las grabaciones de las cámaras de tráfico de la travesía del municipio para comprobar los vehículos que circulaban esa madrugada. En mayo de 2020 se produjeron hechos similares.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información